Blog escuela infantil

- MENÚ INFANTIL

- PRECIOS

escuela infantil valencia banner

aplicación para escuela infantil en Valencia

Escuela Infantil Valencia Instalaciones INSTALACIONES DE LA ESCUELA INFANTIL

Contamos con unas instalaciones adecuadas a la normativa vigente (espacio, seguridad, luminosidad, etc), y que se adaptan a las necesidades propias de la edad infantil. Disponemos de seis amplias aulas, dos para 0-1 años, dos para 1-2 años, y dos para 2-3 años. Todas ellas con salida directa al patio exterior, con luz natural proveniente del dicho patio, con zona independiente de aseo.

Galeria imagenes instalaciones VER IMÁGENES DE LAS INSTALACIONES.
Galeria imagenes instalaciones VER VÍDEO EN YOUTUBE.

Todas las aulas están dotadas de lo necesario para cada edad. Áreas de trabajo, zonas de descanso con hamacas para los mayores y cunas y tumbonas para los bebés; la alfombra, es el rincón multiusos de la clase en donde se juega, se cuentan cuentos o se lleva a cabo la Asamblea diaria en donde todos los niños cuentan cosas interesantes. Disponen todas las aulas de espejos, pizarras y material educativo para jugar y aprender jugando.

También utilizamos la biblioteca móvil para disfrutar con los cuentos en cualquier rincón de la escuela. Además contamos con un aula de usos múltiples, un amplio patio interior con suelo de caucho, en donde se llevan a cabo las sesiones de psicomotricidad y también utilizado como patio de juegos los días de lluvia o de frío, un patio exterior de unos 200 metros cuadrados a lo largo de todo el centro. Todas las aulas tienen acceso directo a este patio.

El centro tiene cocina propia en donde se elaboran todos los menús adaptados a todos los niños, si precisan dieta, si tienen alguna alergia, etc. De los menús que se cocinan y del centro en general, se pasan inspecciones sanitarias periódicas que dan garantía a las familias del cumplimiento de las normas a este respecto. Hay también otros servicios generales como son la recepción del centro, que da paso al aseo para adultos y el despacho de dirección. Contamos con un sala de profesores en donde las educadoras pueden trabajar y en donde pueden reunirse con las familias.

También disponemos de un aula para la lactancia de los más pequeños.

PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL
Blog del centro

Ponemos a disposición de las
madres y padres del centro el
blog para que puedan participar
de forma activa e informarse
de los acontecimientos de la escuela infantil
Educacion Integral Enseñanza Trilingüe
Nuestro centro ofrece en su plan pedagófico enseñanza en español, valenciano e inglés.
Peluquería Infantil
Disponemos de servicio de peluquería en el mismo centro.

E-mail: einfantildalmatas@yahoo.es
Calle de Pedro Juan Núñez,3 46021 VALENCIA