Blog escuela infantil

- MENÚ INFANTIL

- PRECIOS

escuela infantil valencia banner

aplicación para escuela infantil en Valencia

Escuela Infantil Valencia Actividades ACTIVIDADES EN LA ESCUELA INFANTIL

Para desarrollar nuestra labor contamos con un equipo de profesionales de la educación formado por educadoras con la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil, Maestras con la especialidad de Educación Infantil, una Psicóloga y un Pedagogo, todos ellos cubriendo las necesidades diarias durante toda la jornada escolar.

El centro permanece abierto de las 8´00 de la mañana hasta las 6´00 de la tarde ininterrumpidamente. El horario escolar para desarrollar todas las actividades es el siguiente: de 9´00 a 13´00 horas por la mañana, y de 15´00 a 17´00 horas por la tarde. Dando servicio de comedor y merienda para aquellos que lo soliciten.

Durante el curso programamos una gran cantidad de actividades dirigidas a enriquecer con experiencias nuevas y divertidas el desarrollo de los niños. Es importante para el conocimiento del medio que rodea al niño disfrutar de todas las actividades que le proponemos. Se programan excursiones al teatro, a la granja escuela, al circo ,etc., y se realizan actividades extraescolares como la natación.

En el Centro desarrollamos una Programación Anual, en el que se pone en práctica el Proyecto Educativo donde se trabajan todas las áreas del desarrollo del niño, y en el que incluimos en el área del Lenguage el conocimiento y primera toma de contacto con el Inglés y el Valenciano. También se incluye dentro de la programación anual el trabajo del Gabinete psicopedagógico, directamente con los niños, o como apoyo de las familias y educadoras.
PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL
Blog del centro

Ponemos a disposición de las
madres y padres del centro el
blog para que puedan participar
de forma activa e informarse
de los acontecimientos de la escuela infantil
Educacion Integral Enseñanza Trilingüe
Nuestro centro ofrece en su plan pedagófico enseñanza en español, valenciano e inglés.
Peluquería Infantil
Disponemos de servicio de peluquería en el mismo centro.

E-mail: einfantildalmatas@yahoo.es
Calle de Pedro Juan Núñez,3 46021 VALENCIA